Diseño Gráfico, Web
y Multimedia

Inicio.-

Logo ArtZeda Diseño Gráfico y Visual Además de diseño y maquetación web y la elaboración de videos para su marca, actividad o empresa, en ArtZeda estamos especializados en marketing digital, realizando acciones tales como: optimización SEO de su web, creación y publicación de contenidos web optimizados para posicionamiento en buscadores, redacción optimizada para SEO o posicionamiento en buscadores, gestión y/o co-gestión de presencia en redes sociales, campañas SEO integrales (Search Engine Optimization) y campañas SEM (Search Engine Marketing) fundamentalmente centradas en la gestión de campañas y anuncios en Google AdWords, maquetación de newsletters para email marketing. Trabajamos presencialmente en Sevilla y alrededores, y realizamos trabajos en remoto u online para el resto de ubicaciones.

La llegada de HTML5, aunque aún en fase experimental, y su implementación con hojas de estilo CSS3 supone una revolución en el diseño y maquetación web, y la normalización del diseño web adaptativo o responsive web design - como el que puede ver aqui- ante el uso generalizado de los dispositivos móviles para navegar. Si esta navegando desde un portátil o equipo de sobremesa abra o instale Firefox , vaya a "Herramientas" > "Desarrollador web" > "Vista de diseño adaptable" para ver cómo se comporta la página en un dispositivo móvil.

Pulse para reproducir el video.
www.top-racing.netwww.esculturayceramica.com Puerto Flamenco

ArtZeda: Diseño y maquetación web, maquetación de newsletters, edición de video, spots virales, animación de gráficos, publicidad para web y Adwords, e-commerce. Posicionamiento SEO. Gestión de contenidos.

Trabajamos para que su página web tenga un atractivo diseño además de un buen posicionamiento en los buscadores más importantes como Google, Bing, Yahoo...

Finca Parchite - Ronda, Málagamaquetación de newslettersMapas de Tiempo Jazz Ramón Molero

Una usabilidad adecuada para sus clientes o usuarios y una buena funcionalidad de la página web lograrán atraer a más clientes a su negocio y mayores ventas.