DISEÑO Y MAQUETACIÓN WEB


  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ArtZeda Web y Video


En Artzeda trabajamos para que su página web tenga un atractivo diseño además de un buen posicionamiento en los buscadores más importantes, como Google, Yahoo o Bing.

Una usabilidad adecuada para sus clientes o usuarios y una buena funcionalidad de la página web lograrán atraer a más clientes a su negocio y mayores ventas.

______________

Diseño web y posicionamiento

Logo ArtZeda XS fondo transparente Estar presentes, visibles y accesibles en internet es hoy una necesidad para todo profesional o empresa. Cada vez más personas inician la búsqueda de un producto o servicio que necesitan en la red, por que les ofrece la posibilidad de comparar ofertas sin perder tiempo, y cada dia crece el número de usuarios que se dirigen a ella para realizar pedidos o comprar en la web.

 

Click sobre la imagen para ampliar.

miniatura 1 optimización SEO para Natur Láserminiatura 2 optimización SEO Natur Láser

Artzeda trabaja para que su marca, producto o servicio, su empresa en definitiva, pueda estar presente, visible y accesible a sus clientes en la red. Contácte y háblenos de su actividad nosotros nos ocupamos del resto, asesorándole sobre la redacción de contenidos, imágenes, diseño apropiado, usabilidad, posicionamiento y la posibilidad de integrar en la web contenidos multimedia, video, audio, animación de gráficos.

A la izquierda, sobre un diseño ya realizado, se implementa una estrategia de optimización SEO de los contenidos de www.naturlaser.com  para mejorar su posicionamiento natural. Ello implica una mejora de la estructuración y categorización de los contenidos, referencias externas, objetivación de la utilidad del producto, optimización de imágenes y descripciones, mejoras en la usabilidad tales como llamadas a la acción y optimización de formularios de contacto, la implementación de contenidos en el Blog, etc. Paralelamente se implementa una campaña SEM de Google AdWords para reforzar y acortar los plazos de mejora en el posicionamiento.